Un mundo sin límites

La globalización ha servido de trampolín para dar paso a la era de la informática y junto con ello, la creación de muchas empresas por la web.

La internet el mundo virtual donde la palabra “límite” es casi ficción, se puede encontrar de todo, hablar con diferentes persona, informarse de cualquier cosa, etc. Estos factores hacen que esta herramienta tenga un uso creciente en todos los países, lo que se presenta como una gran oportunidad para los negocios y es aquí donde nos hemos enfocado con la idea sobre la publicidad en la web.

Este instrumento permite ventaja en muchos factores: la facilidad de hacer negocios con los clientes, la gran flexibilidad de horarios (el internet se puede usar a cualquier hora), no se ocupa de grandes locales o el uso de muchos activos, poco recurso humano aunque bien capacitado, etc.

La globalización se hace presente desde la televisión por cable hasta el último modelo en los celulares desde los cuáles se puede ver la internet; algunos dicen que las voraces empresas destruyen pero lo cierto es que no se puede estar aislado de la globalización. Son tantos los medios por los cuales se puede visitar la web, las barreras entre países deja de existir, intercambios de culturas todos los días, creciente tráfico de visitas en todas las páginas; todo esto lo ha convertido al planeta en un mundo sin límites.

Los factores de ventaja sobre la internet y de la mano con la globalización, hace muy interesante la idea de vender publicidad en la web, con muchos elementos de distinción a los medios convencionales como la televisión; en la web se puede visitar a cualquier hora y esta puesto todo el día, a diferencia de los comerciales que duran de treinta segundos en adelante.

Por tanto, la globalización hace que los límites no existan y la oportunidades sean grandes.

F. Benjamín López

Anuncios

~ por emprendeurismo6 en julio 25, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: