En boca….y monitor de todos…

everyone is connected

Obviamente el mundo digital nos ha traido muchas ventajas. Una de ellas es claramente aplicable a nuestra idea, principalmente orientada a la promocion del proyecto que pretendemos desarrollar. Esto trataremos de explicarlo a continuación:

La promoción de nuestro producto, inicialmente, vendrá dada por su difusión en el mercado salvadoreño contactándonos personalmente con empresas que, en su momento, consideremos que podrían estar interesadas en contratarnos. Paulatinamente cuando echemos a andar el proyecto, debido al grandísimo auge del Internet, nuestra publicidad será vista en una serie de páginas web que tienen una alta demanda en nuestro medio.

Nuestra promoción como una marca de publicidad puede ser difundida con relativa facilidad entre el medio empresarial salvadoreño. Esto lo podremos lograr al postularnos como una empresa innovadora y bastante prometedora para causar un gran impacto debido a su diferenciación en el medio salvadoreño.

Tenemos la idea que con nuestro sistema podremos tener acceso a anunciarnos con aquellas personas están ingresando al Internet desde nuestro país, por tal razón será mas viable poder publicar espacios con los cuales los mismos anunciantes puedan observar que existe otra forma de promocionarse, más efectivo y con un alto impacto.

Un aspecto de gran importancia de nuestra forma de promocionarnos es que, a diferencia de otros medios tales como la televisión y la radio, el Internet y el acceso a las páginas web es permanente por lo que se viene a postular como un medio constante de acceso a nuestras marcas.

Tenemos como visión convertirnos en una empresa pionera en el país que sea grandemente conocida por su manejo del mercado y estableciendo servicios efectivos y de alta calidad. Lo anterior, sin duda alguna, nos llevaría a tener una muy buena imagen ante el mercado, esto mismo sería una forma muy útil de tener un nombre respetado en el ámbito nacional de la publicidad.

Irvin Mauricio Padilla

Anuncios

~ por emprendeurismo6 en julio 25, 2008.

2 comentarios to “En boca….y monitor de todos…”

  1. esto me parece que es una excelente idea, especialmente por la manera tan facil con la que se puede difundir la empresa debido a las facilidades del internet.!

  2. Y recordar siempre, estar constantemente preocupados de conocer y entender a nuestros clientes y potenciales clientes, para descubrir donde están, como comunicarse con ellos, qué ofrecerles y cómo ofrecérselos.

    Y cuando llegas al punto de lograr llegar a tu potencial cliente ofreciéndole algo de valor para él, se lo entregas de una manera fácil y acorde a sus necesidades y sobre sus espectativas, y encima más, creas un lazo con él asegurando que regrese y se mantenga fiel a tu marca, recién ahí podrás decir “conozco a mis consumidores”. Y si mantienes ese conocimiento actualizado día a día, podrás rentabilizar de forma óptima a tu público, creando así un espacio en internet recordad y recomendado.

    Es algo dificil y reqiuere de mucha investigación y autoaprendizaje (de tu propia marca y de tu consumidor), pero los resultados son siempre buenos y “óptimos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: