¿Dónde está mi queso?

 

La publicidad en la web nos permite abarcar un mercado sin fronteras, por lo tanto, anunciarse en las páginas más visitadas es la forma más impactante pero a la vez más fácil y barata. El éxito de este proyecto se basa en identificar las páginas más visitadas por el público que buscamos, por lo tanto contar con un software que nos brinde esa información es necesario. Aunque ya existen páginas que nos lo muestran, unas de ellas son: www.alexa.com y www.quantcast.com.

 Además, después de lo anterior es necesario establecer alianzas con esas páginas, la negociación es fundamental. A través de los IP podríamos identificar el país de procedencia de las personas que visitan dicha páginas, por lo tanto, la publicidad a mostrar dependería del país del visitante, de esta manera no desperdiciaríamos el espacio con publicidad de otro país. Y al mismo tiempo seriamos más eficientes y a la vez más asertivos.

Otro punto importante a tocar es el tipo de personas que queremos que vea la publicidad, es decir que si por ejemplo una marca quiere hacerse publicidad y quiere que las personas que la vean sean personas mayores de 24 años, entonces lo expondremos en páginas como www.elpais.com, en fin, buscaremos paginas con dichas características para atacar directamente al público que buscamos. De esta misma forma lo haríamos con marcas deportivas, publicándose en páginas como www.marca.com o www.as.com.

En fin, esta idea es barata y se puede aplicar en cualquier país del mundo, mostrando la publicidad de cada país, o empresas multinacionales que prefieren publicarse en todas partes, es fácil, rápido y barato. Cada vez que ingresamos en páginas web, la mayoría de veces vemos publicidad de marcas que ni conocemos y que nunca hemos oído, por lo tanto su impacto es mínimo, es por ello que este proyecto busca aprovechar esos espacios con propaganda que queremos que esos visitantes vean y con seguridad obtendremos el impacto que esa marca busca.

¿Qué piensan?                                                      

F. Tate

                   

 

 

Anuncios

~ por emprendeurismo6 en julio 25, 2008.

6 comentarios to “¿Dónde está mi queso?”

  1. En realidad tiene mucha razon Dn Tate,
    por que hya mucha publicidad que en ocasiones no se logra apreciar y obviamente el objetico es que sea apreciada por el comprador, es muy bueno que ustedes quieran rescatar esos espacios que no son muy visto, ya que a las empresas que los pormocionas les ayudarian, y no seria en vano.

  2. Dn Tate: ¿ Por qué “Dónde esta mi queso?”

  3. me parece superbueno!!!! estoy de acuerdo!

  4. tenes toda la razon del mundo, la verdad yo me he dado cuenta de un monton de promociones y de un monton de cosas mas por medio de esos anuncios que siemrpe llaman la atencion cuando te metes a una pagina, BUENISIMA IDEA!

  5. bueno me parece muy bueno el post la publicidad en internet se esta convirtiendo rapidamente en un medio muy ocupado aunq claro como todo medio sufre sus desventajas y sus propias ventajas
    muy buena idea

  6. Lo más importante siempre al hacer publicidad de cualquier tipo, es conocer a tu consumidor tanto de aprender y seguir sus pasos, para que de esa manera se pueda persuadir con los mensajes enviados. Ahora estamos en una sociedad tecnológica, en donde cualquier medio innovador es el más adecuado. El internet es un insumo que hay que aprovecharlo no sólo por su bajo costo sino por su alto impacto y alto alcance. Hay que saber aprovecharlo y pautarse en las páginas correctas, y de la forma correcta. Este medio es un medio de evolución que está en constante ascenso, me parece buenísimo que se enfoquen en él, ya que pronto sino es que ya es el medio más eficaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: